Comprar julbo monterosa online

👋Comprar julbo monterosa Online

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor julbo monterosa

Última actualización el 2021-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙏 Lista de julbo monterosa

Pasar largos días al aire libre pronto te hace darte cuenta de que a veces necesitas gafas de sol para cubrirte los ojos, incluso en días de lluvia. El resplandor de la nieve o el agua cansa fácilmente los ojos y con el tiempo aprendí que las gafas de sol baratas simplemente no tienen lentes suficientemente buenas a pesar de sus obvias ventajas si las rompes o las pierdes (también desde que me operé con láser para corregir mi visión soy más consciente de la necesidad de proteger mis ojos). Por lo tanto, creo que es importante invertir en unas buenas gafas de sol.
Este es el segundo par de Julbo Monte Biancos que he tenido y los he comprobado una vez más a fondo, desde escaladas de rocas y paseos por las colinas de Gran Bretaña, hasta fantásticas rutas y excursiones de esquí en los Alpes, a los estados desérticos de los Estados Unidos y a los picos de gran altitud del Himalaya.
Fueron cómodos desde el primer momento en que me puse estas gafas en la cabeza. Los brazos se desplazan hacia atrás y se fijan alrededor de los hombros. Me gusta mucho que los extremos de los brazos tengan pequeños agujeros que permiten añadir un pequeño trozo de cuerda o elástico para ayudar a mantenerlos en su lugar. Esto es algo que hice desde muy temprano y marcó una verdadera diferencia en la comodidad y retención de mi cabeza. Dependiendo de si estás disfrutando de los rayos UV de las altas montañas o de la zona, los protectores laterales intercambiables te permiten ajustar el nivel de seguridad.

😆 Últimas ofertas de julbo monterosa

Las gafas de sol Julbo Monterosa con lentes Spectron 3 aseguran la seguridad de los ojos en las montañas en una etapa alta. Con los protectores laterales quitados mientras se relaja en el valle, también se ven frescos y con estilo. La combinación perfecta de características técnicas de montaña, un ajuste más delgado para las mujeres y un par de gafas de sol más inteligentes es adecuada para los escaladores y montañeros!
Las lentes Spectron 3 ofrecen una seguridad total contra el sol que bloquea los rayos UVA, B y C, y proporcionan un acabado de flash que mejora la filtración de la luz visible a través de un sutil efecto de espejo para una visión cristalina en la lente.

🐰 Selección de el mejor julbo monterosa

Envíenos una llamada al 1 (888) 847-0770 si ve un precio más barato para este mismo artículo anunciado en línea, en forma impresa o en una tienda. Si es similar, nuevo, en stock y vendido y entregado por un fabricante con sede en Canadá, igualaremos ese precio.
Los Monterosa están en su mejor momento donde el aire es fino, con un diseño elegante y un ajuste ergonómico. Bloquean los reflejos y la luz que entra desde ángulos extraños con lentes largos y profundos y protectores laterales removibles. Julbo es conocido por su óptica de gran altitud, puedes ver que el prestigio se ha ganado una vez que los pruebas. Con las condiciones cambiantes, las lentes del Camaleón 2-4 son fotocromáticas siendo más oscuras o más claras, cambiando de la categoría 2 a la categoría 4. Lentes de policarbonato Spectron 3CF brillantes y sólidos. Cameleon 2-4 utiliza lentes NXT para una visibilidad sin igual y una excelente relación fuerza-peso. Lentes de categoría 4 tr Las protecciones laterales extraíbles bloquean la luz reflectante brillante. Las patillas engomadas ayudan a mantener las gafas donde se desea. Las patillas contorneadas proporcionan un ajuste cómodo, pero confortable. Perfectos para los glaciares, pero demasiado oscuros para la conducción o el uso diario.

😸 Ofertas de última hora para julbo monterosa online

Los protectores laterales desmontables de las gafas de sol Monterosa proporcionan a sus ojos una protección lateral completa contra la luz solar extrema. Además, el Monterosa proporciona la adaptabilidad y flexibilidad necesarias para las condiciones climáticas cambiantes con lentes de alta protección y un diseño ergonómico curvado. La confortable forma creada por el Monterosa permite que se use como una moda en la cara y la cabeza.
Lente fotocromático y polarizador. La polarización elimina el resplandor de la nieve, manteniendo así la pureza de la visión. De acuerdo con la fuerza de la luz, las propiedades fotocrómicas hacen que la lente sea más oscura o más brillante. El excelente recubrimiento antivaho asegura la ausencia de condensación y una durabilidad óptima.