Comprar xiaomi redmi note 8 pro azul online

🖐Comprar xiaomi redmi note 8 pro azul Online

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor xiaomi redmi note 8 pro azul

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😋 Xiaomi redmi note 8 pro media markt

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro, de color azul oscuro, es un smartphone de doble SIM con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM, 64 + 8 + 2 + 2 MP de cámara trasera cuádruple y 20 MP de cámara frontal, procesador Octa-Core Mediatek Helio G90T, FHD de 6,53 pulgadas + pantalla, batería de 4500mAh de 18W de carga rápida.
Por favor, contacte con nuestras líneas de atención al cliente, que están disponibles de lunes a viernes de 9 a 13 horas, para cualquier pregunta o información. Siempre puede enviarnos un correo electrónico si nuestro servicio de atención al cliente no está abierto, y se le responderá lo antes posible.
Envío: Proporcionamos a todos los países europeos un servicio de distribución. Todos los pedidos se envían después de la aprobación del pago el mismo día hábil (si se realizan antes de la 1pm), o el siguiente día hábil (para pedidos realizados después de la 1pm). Los días hábiles, por favor, no incluyen los fines de semana ni los días festivos.
Política de devoluciones: Nos complacerá reembolsar o cambiar el producto dentro de los catorce (14) días posteriores al envío si desea devolver algo que nos ha comprado por cualquier motivo. Debido a las limitaciones de los fabricantes, no se pueden devolver ni reembolsar todos los bienes virtuales (licencias, software…). El producto, junto con los sellos o marcas requeridos para su reventa, debe estar en perfectas condiciones, sin abrir con sus etiquetas y sellos intactos.

⏩ ¿sabes cuáles son el mejor xiaomi redmi note 8 pro azul?

Adquiera el Smartphone Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6, 53 ‘Octa Core 6 GB de RAM 128 GB a un precio inmejorable si le entusiasma la informática y la electrónica, le gusta estar al día en tecnología y no se pierde ni la más mínima información.
6. 53″ FHD+ (2340×1080) con 5 (frente / atrás) Gorilla Glass, Dual SIM, Mediatek Helio G90T Octa – core, 6GB RAM, 64GB Flash, Quad Camera System: 64Mpixel f / 1. 9 + 8Mpixels f / 2. 2 + 2Mpixels f / 2. 4 + 2Mpixels f / 2. 4 (atrás) -, 20Mp…
:: Sistema operativo: Android 9. 0:: Mostrar: 6. 53″, 2340×1080 píxeles, 16 millones de colores, IPS, pantalla táctil capacitiva, gorila 5, hueco, HDR:: cámara trasera: 64.0MP, f / 1.89, comparación de fases – AF, contraste – AF, dual -…
Pantalla táctil: Multitoque – Característica, Teléfono móvil: GSM, Tipo: Teléfono móvil, Teléfono móvil: Sonstige Bauform (Teléfono móvil), Tarjetas de memoria compatibles: Micro SD, Flash: 128GB, Teléfono móvil: LTE, Cámara digital…

🧡 Te traemos el mejor xiaomi redmi note 8 pro azul online

2. Con su insipración y creatividad, popularmente conocida como la “Manzana de China”, Xiaomi goza de un enorme seguimiento en todo el mundo. Con su aparición en la India en 2014, al ofrecer especificaciones de alta gama a bajo precio, pronto encabezó las listas de popularidad.
Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un smartphone en el segmento medio que viene con una pantalla impecable. Puedes disfrutar de una fotografía impecable con la cámara de alta resolución y la lente de selección desplegable. En términos de rendimiento, es igual de bueno con la combinación de hardware y software internos construidos para satisfacer las demandas modernas. Además, la capacidad de la batería también es adecuada para cuidar de los retornos regulares
El precio de la Xiaomi Redmi Note 8 Pro en la India comienza desde 14.872 rupias. El precio más bajo de Xiaomi Redmi Note 8 Pro en flipkart.com es de 14.872 rupias. Este es el modelo base de almacenamiento interno de 6 GB de RAM / 64 GB del Xiaomi Redmi Note 8 Pro, disponible en los colores Verde Gamma, Blanco Halo, Negro Sombra, Azul Eléctrico.

📣 Lista de xiaomi redmi note 8 pro azul

El Mediatek Helio G90T, Octa-core (2x Cortex-A76 + 6x Cortex-A55) es alimentado por el procesador Xiaomi Redmi Note 8 Pro. El smartphone viene con una pantalla LCD IPS de 6,53 pulgadas y una resolución de 1080 x 2340 píxeles. La pantalla del dispositivo está cubierta por el cristal Corning Gorilla 5.
El tipo de diseño conocido como el factor de forma se refiere a la escala, la forma y el estilo de un teléfono celular, así como la disposición y la ubicación de los principales componentes del teléfono. En los teléfonos móviles, los teléfonos de barra, los teléfonos plegables y los teléfonos deslizantes, hay tres factores de forma clave.
Tecnología de pantalla => Una gama de tecnologías y estilos de pantalla utilizados en los teléfonos celulares => TFT (Transistor de película fina), IPS (Conmutación in situ), OLED (Diodo orgánico emisor de luz), AMOLED (Diodo orgánico emisor de luz de matriz activa), Super AMOLED (Versión avanzada de AMOLED), Pantalla táctil resistiva (Las pantallas táctiles resistivas incluyen una distancia muy pequeña entre dos capas de material conductor (La tecnología de pantalla táctil capacitiva consiste en una capa de vidrio recubierta con un conductor transparente)