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La mejor vittoria barzo 29×2.25 grafeno

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Un neumático de bicicleta de montaña para cross-country con un dibujo moderadamente agresivo es el Vittoria Barzo. Como un neumático delantero con un neumático más rápido en la rueda trasera, el Barzo parece ser una buena combinación. Si necesitas un agarre, un Barzo en la parte trasera también debería ser bueno.
El Barzo viene ahora con el compuesto G+ 2.0, que según Vittoria mejora sustancialmente el agarre en mojado respecto a la anterior edición G+ 1.0. Vittoria no afirma que haya aumentado la resistencia a la rodadura, sugiriendo que podrían haber comprometido la baja resistencia a la rodadura del compuesto G+ 1.0 para mejorar el agarre en mojado.
En 2017, probamos el Vittoria Mezcal TNT con el compuesto G+ 1.0 (leer reseña) y el Mezcal TNT con el compuesto G+ 2.0 (leer reseña) junto con el Barzo G+ 2.0.0. Los experimentos del Mezcal G+ 1.0 y 2.0 nos dan una idea de lo que ha cambiado entre los compuestos Vittoria G + 1.0 y G + 2.0.
Esta es una prueba de la variante de Barzo de 29×2,25 TNT con el compuesto 4C G+ 2,0. La variante TNT (Tube No Tube) viene con paredes laterales reforzadas, lo que facilita la instalación de tubos sin tubo. También hay una versión TLR ligeramente más ligera con paredes laterales más delgadas.

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El patrón de ángulo de sipe progresivo mejora el agarre en las curvas – Los pomos cuadrados proporcionan estabilidad y longevidad – Neumático XC con un agresivo diseño de la banda de rodamiento para el terreno más avanzado – 4C – El compuesto funcional GRAPHENE 2.0 proporciona el máximo agarre en mojado. ESPECIALES: – Tamaño: 29×2.25 – ETRTO: 55-622 – Tipo: Tubeless Ready – Material: Nylon 120 TPI – Color: Negro/Para – Peso: aprox. 4 compuestos para una tracción sin igual y una mejor durabilidad. Neumáticos 660g, MTB 29, Precio EUR 41,80 VITTORIA Código 11A00015 80225300173988

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¿Jinete técnico de XC? El Barzo es la preferencia tanto del campeón mundial de 2015 como del ganador de la Carrera de Bicicletas BC. ¿Cómo es que un neumático agresivo de XC rueda así tan rápido? En la banda de rodadura central, donde Vittoria puso un patrón de cresta alternado, y ángulos de inclinación graduales, la magia comienza. Las perillas de bloque de estilo motriz, dispuestas en una probada formación en V, manejan los deberes de las curvas. El efecto es un neumático que toma las curvas tan rápido como rueda, mientras que también proporciona una protección total de la banda de rodamiento. ¿Raíces y rocas? Sólo busca. ¿Campeonato del Mundo? Sólo busca.
Vittoria consiguió crear una nueva generación de Gráfico: Gráfico 2.0.0, con el objetivo de ampliar constantemente los límites de lo posible. El nuevo grafeno 2.0 está funcionalizado para aumentar la eficiencia de los neumáticos básicos, en comparación con la primera generación de grafeno. En otras palabras, donde la barra fue igualmente elevada por la primera generación de compuestos del grafeno, el Grafeno 2.0 señala cada métrica de salida y la eleva desproporcionadamente al resto. Vittoria puede ahora aplicar el grafeno de tal manera que, específicamente para la velocidad, el agarre sobre mojado, la durabilidad y la resistencia a los pinchazos, puede lograr un aumento del rendimiento.

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El Vittoria Barzo está dirigido a los corredores de XC que quieren un neumático ligero ideal para los circuitos técnicos de cross-country y terrenos que, a partir de los bloques centrales cuidadosamente alineados, pueden seguir dando una rápida velocidad de rodadura.
Viene en una multitud de opciones de tamaño, incluyendo 26 pulgadas, 27,5 pulgadas y 29 pulgadas, y hasta 2,6 pulgadas de ancho, así como los granos rígidos si se utiliza un caso de nylon 120TPI que cuesta un poco más en un presupuesto o las opciones de tubeless. También se puede elegir entre paredes laterales negras o bronceadas.
No son los neumáticos de rodaje más rápidos, sin embargo, comparados con cualquier otro neumático de carreras de XC, como el Crossmark II o el Racing Ralph, pero hay mejoras en la capacidad de velocidad cuando se combinan con un neumático trasero de rodaje más rápido como el propio Mezcal del Vittoria.
El cobertizo del Barzo y el barro claro se sostienen fácilmente por la naturaleza abierta del dibujo de la banda de rodamiento, por lo que no soportas peso extra en un circuito de XC. Comparado con el Barzo anterior, el patrón proporciona un mayor agarre en mojado, y la moral se fortalece cuando se trata de rocas y raíces resbaladizas.