Comprar tp link 841 online

👍Comprar tp link 841 Online

Última actualización el 2021-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor tp link 841

Última actualización el 2021-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📜 Selección de el mejor tp link 841

Descripción: El enrutador inalámbrico N TL-WR841N de 300Mbps es un sistema híbrido de comunicación de red alámbrica/inalámbrica diseñado principalmente para los requisitos de redes de pequeñas empresas y oficinas domésticas. TL-WR841N produce un excelente y avanzado rendimiento inalámbrico con la tecnología MIMO 2T2R, lo que lo hace adecuado para la transmisión de vídeo de alta definición, VoIP y juegos en línea. Además, en el elegante y moderno exterior, el botón de Protección de Configuración Rápida (QSS) asegura la encriptación WPA2, previniendo las intrusiones externas de la red.

⭐ Opiniones de tp link 841

Este ordenador cumple con el estándar IEEE 802.11n y puede construir fácilmente una red inalámbrica. Velocidad y alcance inalámbrico N También puede disfrutar de una velocidad de hasta 15 veces y un alcance de 5 veces más que otros enrutadores. En todo momento, la alta velocidad de transferencia de 300 Mbps garantiza una mejor comunicación.
Mejor rendimiento inalámbricoComo este enrutador mitiga todos ellos para una eficiencia sin problemas, no tienes que preocuparte por la cobertura o la pérdida de datos a través de largas distancias y obstáculos. Este enrutador tiene la velocidad necesaria para funcionar en casi todas las aplicaciones que requieren un gran ancho de banda, como los juegos en línea y la transmisión de vídeo de alta definición sin y con latencia, independientemente de las aplicaciones que estés ejecutando.

🔊 El mejor tp link 841 de otras marcas

Este enrutador utiliza la tecnología IEEE 802.11n y tiene un rendimiento de hasta 300 Mbps. Tiene dos antenas que no son desmontables. La carcasa de este enrutador sólo está sujeta por dos tornillos desde la parte inferior de la carcasa. No hay ningún tornillo secreto debajo de la marca.
Podemos ver todos los componentes clave con la caja abierta: un sistema en chip (SoC) MEDIATEK MT7628NN con un procesador MIPS24Kc, una SDRAM ZENTEL A3S56D40GTP-50 de 256MB y una memoria flash GigaDevice 25Q32CSIG SPI.
4 marcas de registro serán mantenidas en su lugar por la placa, sin utilizar ningún tornillo. Sólo las soldaduras de los componentes de los agujeros pasantes contienen la superficie inferior del PCB. Los componentes de la superficie de montaje se rellenan completamente en la superficie superior. Toda esta información de diseño sugiere que el PCB para la reducción de costes está altamente optimizado.
Hay una interfaz de depuración UART cerca de la parte frontal de la placa en J1, cerca del flash SPI. Los pines RX y TX fueron amablemente nombrados por el constructor del circuito. Un rápido cálculo con un multímetro en el pin Vcc indica que es una interfaz de 3.3V. Para facilitar la tarea, soldamos algunas cabezas de pasadores.