Comprar star wars battlefront 2 amazon online

📕Comprar star wars battlefront 2 amazon Online

Última actualización el 2021-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor star wars battlefront 2 amazon

Última actualización el 2021-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⏩ Te traemos la mejor star wars battlefront 2 amazon online

La Celebration Edition del juego contiene “la colección completa de material de personalización adquirido a través de compras en el juego desde el lanzamiento original de Star Wars Battlefront II hasta los objetos de Star Wars: The Rise of Skywalker”.
Hace apenas unas semanas que la segunda temporada de Disney+ terminó con The Mandalorian, así que bien podría ser la última película o serie de Star Wars que veamos hasta diciembre, cuando se espera que Boba Fett’s Book haga su debut en el servicio de streaming. Es una larga espera para más contenido de Star Wars, pero si te mueres por pasar más tiempo este año en una galaxia muy, muy lejana, no busques más allá de la tienda de Epic Games.
Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition se puede descargar de forma gratuita desde la Epic Games Store durante los próximos siete días. Cuando se lanzó por estar sobrecargado de microtransacciones, este shooter online de 2017 recibió algunas críticas, pero en los últimos tres años se ha trabajado mucho en el juego, incluyendo 25 actualizaciones de contenido gratuitas que dieron al juego nuevos mapas, héroes y opciones de personalización. En esta versión, todo eso está incluido.

🐸 ¿dónde comprar la mejor star wars battlefront 2 amazon online?

Conviértete en el héroe y juega como un valiente soldado, pilota un legendario caza estelar, lucha como tu personaje icónico favorito de STAR WARS, o forja un nuevo camino a través de una nueva y emotiva historia de STAR WARS como un soldado de las fuerzas especiales de élite.
Atraviesa oleadas de enemigos con la fuerza de tu sable láser en tus manos en la Fundación Starkiller. Asalta a tus compañeros de tropa a través del dosel del bosque de una base secreta de los Rebeldes en Yavin 4, repartiendo potencia de fuego desde los AT-ST. Alinea al escuadrón de X-wing durante un asalto en el espacio a un descomunal Destructor Estelar de la Primera Orden. O bien, levántate para descubrir una íntima y apasionante historia para un solo jugador que abarca treinta años como un nuevo héroe de STAR WARS: Iden, un soldado de élite de las fuerzas especiales imperiales.
Experimenta los campos de batalla multijugador de STAR WARS, ricos y vivos, a través de las tres épocas: la precuela, el clásico y la nueva trilogía. Cada uno con habilidades únicas para explotar en combate, personalizar y mejorar a tus héroes, cazas estelares o soldados. Conduce tauntaunas o ponte al mando de speeders y tanques. Utiliza el Poder para demostrar tu valía contra personajes icónicos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo derribando Destructores Estelares del tamaño de ciudades, mientras participas en una experiencia de juego influenciada por 40 años de películas intemporales de STAR WARS.

🧑 ¿por qué comprar star wars battlefront 2 amazon?

Dentro de los juegos de disparos competitivos de Electronic Arts y DICE ambientados en la franquicia de Star Wars, Star Wars Battlefront 2 es considerado por muchos como un paso adelante. Para celebrar el lanzamiento de las numerosas películas y otros medios de comunicación que salían junto con el juego, presentaba una gran cantidad de nuevos contenidos de personalización durante el periodo posterior al lanzamiento del juego. Ahora, con Star Wars Battlefront 2: Celebration Version, Epic Games Store ha reunido todo eso en un solo lugar, y está disponible en EGS de forma gratuita esta semana.
El 14 de enero de 2021, Epic Games Store puso a la venta Star Wars Battlefront 2: Celebration Edition en su tienda, y Epic endulzó el trato convirtiéndolo en el juego gratuito de esta semana. Desde ahora y hasta el 21 de enero de 2021 puedes acudir a la sección de juegos gratuitos de la web o reclamar tu copia de Battlefront 2: Celebration Edition a coste cero a través del cliente de Epic Games Store. Se trata de todo el material adquirible de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker hasta los contenidos tie-in.

↘ La mejor star wars battlefront 2 amazon de otras marcas

Había algunas dudas sobre si Epic seguiría regalando juegos gratis cada semana en 2021, ya que el año 2020 llegaba a su fin. Al fin y al cabo, esto era algo que se esperaba que terminara en 2019, pero entonces Epic decidió ampliar su promoción de juegos gratuitos hasta 2020. Ahora es obvio que a medida que avancemos en el año, Epic seguirá proporcionando juegos gratuitos, y con la rotación de hoy, nos esperan dos grandes semanas de juegos gratuitos.
Star Wars Battlefront 2: Celebration Version se ha convertido en el nuevo juego gratuito de Epic Games a la venta hoy mismo. En estos días, Battlefront 2 está un poco en el lado viejo, ya que se publicó allá por 2017 y DICE reveló que a principios del año pasado estaba deteniendo las actualizaciones diarias de contenido. Aun así, teniendo en cuenta el hecho de que EA y DICE consideran en su mayoría que el juego está hecho, esta oferta gratuita en la Epic Games Store sin duda traería una afluencia de nuevos jugadores al juego.
La versión de celebración de Battlefront 2 incluye una variedad de jugadores cosméticos que se pueden personalizar en el juego y normalmente se vende por 39,99 dólares (aunque en varias rebajas la hemos visto muy rebajada). Si, debido a la controversia posterior al lanzamiento que rodea a sus cajas de botín, te mantuviste alejado de Battlefront 2, ahora podría ser un buen momento para darle una vuelta sin perder el dinero que tanto te costó ganar.