Comprar sharkoon purewriter online

🙉Comprar sharkoon purewriter Online

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor sharkoon purewriter

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤱 En todas las ocasiones, el purewriter rgb es un teclado: los jugadores pueden apreciar la iluminación rgb personalizable sin escalas, así como las características críticas de los juegos. por otro lado, a los escritores prolíficos les encantaría el estilo elegantemente simplificado, las dimensiones compactas y, sobre todo, la excelente sensación de escritura de las teclas ultraplanas. además, el teclado es especialmente ligero de llevar y viene con dos longitudes separadas de cables desmontables, por lo que es mejor para el uso móvil. sin necesidad de descargar ningún programa, todas las funciones del purewriter rgb se pueden utilizar para una total facilidad de uso.
conmutadores reactivos de bajo perfil. el purewriter rgb está equipado con teclas ultra planas de sólo 6,2 mm de altura. los interruptores rojos kailh integrados son óptimamente reactivos, debido a la corta distancia de sólo 1,5 mm al punto de actuación, ofreciendo una ventaja de milisegundos en situaciones de juego agitadas. los jugadores se sumergirán sin problemas en la acción del juego, ya que están absolutamente sin entrada. sin utilizar un reposamanos, el bajo perfil del teclado proporciona un soporte ergonómico para las muñecas y las manos.

En particular, muchos escritores no quieren saltarse sus interruptores azules. Puro placer de escribir para los escritores El uso sin fatiga con un entorno agradable para la máquina de escribir está asegurado con una distancia al punto de accionamiento de sólo 1,5 mm, además de un clic y un punto de conmutación detectables. También sin apoyo para la palma de la mano, la altura plana del teclado promueve un uso ergonómico. Gracias a su larga vida útil de al menos 50 millones de pulsaciones, a través de su iluminación LED azul neutral, infinitamente personalizable, se pueden escribir decenas de miles de páginas, incluso en entornos oscuros.
Los jugadores deben esperar la multitud de efectos de iluminación y la opción de guardar el conjunto de iluminación individual de cada tecla en cinco perfiles. Con n-key rollover, teclas anti-fantasma y una tasa de polling de 1.000 Hz, el PureWriter TKL proporciona naturalmente todos los elementos esenciales de los juegos. Los interruptores rojos también tienen una distancia de punto de actuación de 1,5 mm y proporcionarán una valiosa ventaja de milisegundos durante las agitadas condiciones de juego, incluso con el más mínimo toque. Como no tienen ningún tipo de retroalimentación, sin ninguna distracción, puedes sumergirte fácilmente en el juego.