Comprar portatil acer 13 pulgadas online

🤖Comprar portatil acer 13 pulgadas Online

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor portatil acer 13 pulgadas

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😮 Selección de el mejor portatil acer 13 pulgadas

Los Ultrabooks siempre han sido un poco más que un portátil de primera calidad, pero el Acer Swift 3 tiene como objetivo ofrecer al consumidor más amplio y consciente de su presupuesto un Ultrabook de calidad. En este sentido, ciertamente ha tenido éxito. Está buscando un portátil altamente portátil.
Las dimensiones compactas y el peso ligero del Acer Swift 3 lo convierten en uno de los portátiles más portátiles que existen en la actualidad, por lo que es ideal para estudiantes que van y vienen del campus o para profesionales autónomos en movimiento.
Aunque no es tan refinado como el MacBook Air, no está fuera de duda que si no se mira demasiado de cerca, el Acer Swift 3 podría confundirse con uno. No lo compre si… quiere algo que funcione tan bien como lo hace…
Los oradores serviciales no pueden moverse. Mientras trabaje activamente en el Swift 3, oirá lo que necesite oír, pero si va a pasar el día limpiando la casa, a menos que la alternativa sea una radio despertador, esta debería ser su última opción para un estéreo. Esos son los mejores portátiles del 2020,

🐹 Opiniones de portatil acer 13 pulgadas

Por su tamaño, peso y rendimiento, y por su aspecto general, el XPS 13 es un favorito permanente. Dell hizo el portátil aún más pequeño para el 2020, mientras que hizo la pantalla del portátil más grande y aumentó el rendimiento para tareas que son tanto de CPU como de gráficos intensivos. No es un salto enorme, pero sigue siendo el mejor de la categoría. Y con los procesadores Core de 11ª generación del fabricante de chips, para aquellos que quieren los últimos y mejores procesadores Intel, el XPS 13, así como el XPS 13 2 en 1 de la compañía (también una gran elección), están disponibles.
El Asus ZenBook 13 es un ultraportátil, elegante pero no llamativo, de 13,3 pulgadas, con la huella perfecta para apretar en una pequeña mesa. Dependiendo de su configuración, obtendrá más de 12 horas de duración de la batería -disponible con los procesadores Intel de 10 u 11 años- y mucho rendimiento para hacer que las tareas diarias de la oficina o la escuela funcionen rápidamente. Además, el ZenBook agrega algunos extras, como muchas de las computadoras portátiles de Asus, para facilitarte la vida mientras estás fuera.
Para un estudiante de secundaria o universitario mayor o para cualquiera que busque un pequeño y elegante dos en uno con el que viajar, el HP Envy x360 13 es una gran elección. Con poco menos de 1,3 kg, es ligero y, a pesar de su tamaño, la duración de la batería es larga. También está disponible con procesadores AMD Ryzen 5-4500U o Intel 11-gen Core para elegir. Básicamente, se obtiene un rápido y pequeño dos en uno que está listo para el hogar o el trabajo de aprendizaje a distancia, pero también está listo para su mochila.

↘ ¿por qué comprar portatil acer 13 pulgadas?

Recientemente, encuesté a un grupo de estudiantes sobre los aspectos más importantes de una laptop de secundaria o universidad. En sus prioridades: la duración de la batería y la portabilidad, estaban casi totalmente de acuerdo.
Ese es el objetivo del Acer Swift 3, en realidad. Marca todas las cajas de “ultrabook”, pero dentro de esa categoría, es un sólido estudiante “B”. En la mayoría de las áreas, es un poco peor que los jugadores como el Dell XPS 13 o los Swift 5 y Swift 7 de Acer de gama alta, y no hay nada particularmente llamativo o excitante en ello.
Sin embargo, eso es una característica, no un error. “Porque al precio de lista de 649 dólares (en el momento de la impresión, es de unos 673 dólares en Amazon), la pregunta no es “¿Este portátil te quita los calcetines? La pregunta es: “¿Esto hace el trabajo, y dónde se le pide que se comprometa?” ”
Primero, sobre la portabilidad. El Swift 3 pesa 1,2 kg y tiene 1,63 pulgadas de grosor. No es el más ligero de 14 pulgadas que existe, eso significa. El Swift 5 pesa 0,99 kg y mide 0,59 pulgadas, y cerca de la marca de 2 libras hay otros portátiles que superan el precio de 1.000 dólares. Este Swift no es lo suficientemente ligero como para que se te pase por la mente al recogerlo. Pero sigue siendo bastante portátil y considerablemente más delgado que muchas opciones económicas, como el Aspire 5 de Acer. No deberías tener problemas para llevarlo en una mochila llena o apretarlo.

🐯 Lista de portatil acer 13 pulgadas

No hay escasez de opciones en el mercado hoy en día si estás en el mercado de un nuevo portátil, ya que hay cientos de modelos de docenas de fabricantes para elegir. Sin embargo, sugerimos echar un vistazo a las ofertas de Acer. La compañía taiwanesa tiene una amplia gama de productos, que incluye ordenadores portátiles de uso diario como el Aspire E15, gigantes de los videojuegos como el Helios 700 e incluso dispositivos ligeros 2 en 1 como el Chromebook R11. Hay un portátil Acer para usted, sin importar cuáles sean sus necesidades y su presupuesto.
El Aspire E15 está definitivamente entre los mejores portátiles de Acer disponibles en el mercado, con el equilibrio perfecto de características y especificaciones. Con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una relación de aspecto 16:9, se proporciona una pantalla Full-HD de 15,6 pulgadas. El PC portátil es más que capaz de manejar las tareas de computación diarias con poco o ningún esfuerzo, alimentado por la CPU Core i3 de octava generación de Intel y 6 GB de RAM.
Para almacenar todos sus documentos y copias de seguridad importantes, también se obtiene un disco duro de 1 TB. Acer Aspire E15 Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth, Gigabit Ethernet, HDMI, VGA, USB (tanto de tipo A como de tipo C), audio combo de 3,5 mm, lector de tarjetas SD e incluso una unidad de DVD-RW integrada. En cuanto a la conectividad y las opciones de E/S, destacan los altavoces estéreo, un trackpad con soporte para gestos multitáctiles, una cámara web HD de 720p y un micrófono integrado. El portátil pesa alrededor de 5,27 libras, y fuera de la caja, funciona con Windows 10 de 64 bits.