Comprar play xtrem silla coche online

💘Comprar play xtrem silla coche Online

Última actualización el 2021-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor play xtrem silla coche

Última actualización el 2021-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😋 Para su uso completo, desde el nacimiento hasta los 36 kg, el asiento de coche giratorio y flexible (aprox. 12 años). su diseño exclusivo de líneas elegantes y acabados de lujo con adornos de cuero sintético, en línea con los coches de gama alta, le da un aspecto moderno y sofisticado.
gracias al asiento con tapicería acolchada y a su respaldo reclinable de cuatro posiciones, el nuevo revol repair ofrece un confort y un descanso óptimos durante todo el viaje. también proporciona un exclusivo adaptador para bebés con una almohada adicional para la cabeza y un respaldo de espuma para asegurar que el nuevo bebé tenga una posición adecuada y cómoda.
utilizando los accesorios isofix, se monta de tal manera que la silla sigue conectada al asiento del vehículo, lo que facilita su uso y mejora la protección. seguridad 360o garantizada: delantera, lateral, trasera y vuelco.

Al principio puede parecer difícil, sobre todo porque no se está acostumbrado a instalar una silla de seguridad infantil todos los días, pero hacerlo bien es el primer paso para aumentar la seguridad tanto del niño como de los demás pasajeros.
Es importante pensar en la ubicación del asiento en el vehículo y en la posición de los demás pasajeros que viajan en él, y debe tener en cuenta que todos ellos deben usar un cinturón de seguridad correctamente abrochado.
Si el asiento está anclado con accesorios Isofix, debe asegurarse de que las luces de advertencia del asiento hayan cambiado de color para mostrar que han sido montadas correctamente. También es cierto que el montaje del Isofix no implica simplemente que las dos patas estén abrochadas. Para que sea completamente exitoso, se necesita un tercer punto de apoyo anti-rotación: el Top Tether o Pierna de Apoyo.
Preste mucha atención a la forma en que el cinturón de seguridad rodea el cuerpo del niño cuando se asegura un asiento con cinturones: nunca puede ir por encima de la cintura, y debe estar lo más bajo posible en las caderas, sin holgura. Para que no entre en contacto directo con el niño, el cinturón debe pasar por las guías.