Comprar mac fast play online

😮Comprar mac fast play Online

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mac fast play

Última actualización el 2021-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤙 Ofertas de última hora para mac fast play online

Quería probar un color de lápiz labial MAC que es menos conocido y del que se habla menos cuando compré el lápiz labial MAC Quick Play, ya que siento que he estado guardando muchas de las últimas tendencias de estos días y todo lo que he estado comprando son productos que deben tener en todos, pero para mí no es necesario el tono o el producto adecuado.
Escribí una lista de pintalabios MAC no tan conocidos, algunos de los cuales ni siquiera sabía que existían, y elegí Quick Play porque en la página web el color se ve bonito y de moda. Quick Play con un acabado amplificado se representa como un rosa neutro.
Cuando lo probé en mis labios, mi primera impresión de MAC Quick Play fue que no era mi estilo! Es un buen color, pero es demasiado oscuro para mí, sobre todo usando desnudos y tonos de rosa claro, y me sentí como si estuviera fuera de mi zona de confort cuando estaba usando Quick Play. Así que dejé Quick Play en mis dibujos de maquillaje después de eso y me olvidé de todo.
Mientras buscaba un lápiz labial para mi vestido de invierno, la semana pasada cambié mi forma de pensar a MAC Quick Play. Llevé un vestido gris con una media de vino tinto y una rebeca roja de otoño el jueves pasado; y en cuanto me puse el pintalabios, dije, “omg, esto es perfecto” “va perfectamente con este conjunto” “es mi perfecto pintalabios de invierno”

🐺 ¿dónde comprar la mejor mac fast play online?

¿Quién desea una jugada rápida? Pobre juego de palabras, lo sé… Estoy muy emocionado de compartir con ustedes que finalmente tengo un lápiz labial MAC en mi poder, en una nota más seria! Y no uno, sino dos: Antojos y Juegos Rápidos! Vale, puede que me esté extralimitando un poco en la verdad: este último fue un regalo de Navidad de mi novio Chris y mío a mi madre. Mi madre y yo siempre compartimos el maquillaje y para este estudio, tuvo la amabilidad de prestarme su lápiz labial. Pero, ¿cómo estoy haciendo con estos lápices labiales MAC hasta ahora?
Pero primero vamos a profundizar en los detalles: los dos pintalabios que estoy evaluando hoy pertenecen a la categoría de “Crema Amplificada”. Esto implica que una densa y cremosa mezcla de mate y puro es algo de su acabado. Son hidratantes, duraderos y bien pigmentados. Hay siete diferentes lápices labiales MAC con acabados mate, satinado, crema amplificada, cremoso, escarcha, brillo y esmalte. La mayor pigmentación está en los labiales mate, la menor en los esmaltados.
A la izquierda está Craving, el pintalabios más oscuro y rosado. El lápiz labial se ve un poco más oscuro en la vida real, con un toque más notable de fucsia en él. Es un poco demasiado fuerte para ser mi lápiz labial diario, pero genial para una madre con piel más oscura y pelo negro. Si tienes ojos verdes como ella, entonces este color va a hacer que se vean realmente.

😬 La mejor mac fast play de otras marcas

Tengo el horrible hábito de ir al MAC y comprar algunos de sus tonos menos conocidos. El otro día fui al MAC y vi dos de los más hermosos lápices labiales, Brick-o-la y Quick Play. Sólo por mi afición a los rosas, preferí Easy Play al otro. Tengo toda la intención de ir a MAC y comprar Brick-o-la cualquier día de estos!!
Me encantan, y déjame repetir, me encantan las cremas amplificadas por MAC. Estas son mis favoritas de todas sus fórmulas labiales; no se secan como las mates, son suaves, brillantes (no son brillantes o resplandecientes), y duraderas. Personalmente, el último kit de lápiz labial todo en uno es Enhanced Cremes, y por eso me gusta dirigirme directamente al mostrador del MAC para obtenerlas. Desafortunadamente, en la serie diaria de MAC, solo hay 12 Cremas Amplificadas y tengo 3 de estos bebés hasta ahora.
Quick Play es de color rosa malva, aunque MAC describe el tono como rosa neutro, es más rosa y menos malva. Es muy similar al Cosmo, que es muy conocido, pero es un rosa más oscuro. Por cierto, el Cosmo es descrito por MAC como Cacao Rosa. Por lo tanto, en mi tono de piel NC 40/ NC 42, Quick Play funciona mejor.

🌜 Lista de mac fast play

El tono es realmente sofisticado. Una parte del espectro de colores rosa y ciruela, lo que lo hace ideal para combinarlo con otros productos para producir un aspecto único. Lo uso para recrear un look de labios que vi en mi personaje favorito de Blair Waldorf usado en Gossip Girl. Empiezo con el delineador de labios MAC Burgundy, cubriendo todo el labio con él. Con Quick Play, me pongo el traje, y luego lo borro con el pañuelo una o dos veces. Uso lápiz labial rojo hasta que se siente “manchado” (usa tu tono favorito, yo uso MAC Ruby Woo o Nars Flaming Dust), enfocando en el medio del moco y secando de nuevo. Si parece ser rojo, en lugar de un color ciruela bien mezclado, repásalo de nuevo con Quick Play, siempre secando entremedio y con el delineador fijando las líneas y los bordes. Finalmente, un toque en el centro del bálsamo labial Mac en Plum Fine, usando mi dedo anular para un uso ligero y controlado. Voilà, buscando un labio glamuroso para una noche de fiesta o una cita caliente!