Comprar lavadora de carga frontal lg f2j5tn3w de 8 kg y 1.200 rpm online

🌍Comprar lavadora de carga frontal lg f2j5tn3w de 8 kg y 1.200 rpm Online

No products found.

La mejor lavadora de carga frontal lg f2j5tn3w de 8 kg y 1.200 rpm

No products found.

💪 Encuentra la mejor lavadora de carga frontal lg f2j5tn3w de 8 kg y 1.200 rpm

El identificador único de la marca de un producto. Cuando las especificaciones son similares, se pueden asignar múltiples códigos de producto a una hoja de datos del producto madre. Se asignan códigos incorrectos o incluso variantes logísticas.
El Número de Artículo Europeo (EAN), el Código Universal de Mercancías (UPC) y el Número de Artículo de Japón están incluidos en el Número de Identificación Comercial Global (GTIN) (JAN). Se conocen mejor como el código de barras en el embalaje de un producto para distinguir un producto en una tienda o método logístico de forma única. Dependiendo de la logística o de las variaciones del producto, una hoja de datos del producto puede tener múltiples códigos de barras basados en el embalaje, la región, el tamaño, el color, etc.
LG F2J5TN3W. Tipo para la carga: Carga frontal. Nivel de ruido (centrifugado): 72 dB, Nivel de ruido (lavado): 55 dB, Velocidad máxima de centrifugado: 1200 RPM. Capacidad del tambor: 8 kg, Clase de secado de centrifugado: B. Clase de eficiencia energética: A+++, Lavado anual para el consumo de energía: 132 kWh, Lavado anual para el consumo de agua: 10700 L. Color del producto: Blanco. Anchura: 600 mm, Altura: 850 mm, Profundidad: 560 mm

🔴 Te traemos la mejor lavadora de carga frontal lg f2j5tn3w de 8 kg y 1.200 rpm online

Súper fiable y muy silencioso es el motor de accionamiento directo del inversor que acciona nuestras lavadoras. Sabemos que es uno de los mejores motores del mercado para lavadoras, por lo que todas nuestras máquinas vienen con una garantía estándar de 10 años para el motor. Ahora no hay nada de ordinario en eso, ¿verdad?
Mantenga su revisión basada en el producto, por favor. Absténgase de listar rivales, costos, otros bienes, páginas, “spam” o comerciales. No contenga ningún detalle, obscenidades o comentarios maliciosos identificables personalmente. Deje de escribir sobre la instalación o el servicio de atención al cliente: en su lugar, póngase en contacto con nosotros.

🌙 Opiniones de lavadora de carga frontal lg f2j5tn3w de 8 kg y 1.200 rpm

Hacemos todo lo posible para mostrarle los precios correctos de nuestros productos, pero no garantizamos que nuestros precios sean exactos, y antes de hacer una compra, debe terminar su propio estudio. Si encuentra un error en el precio, por favor díganoslo. Cualquiera de nuestras conexiones con los minoristas son enlaces afiliados, lo que significa que el minorista nos gana una pequeña comisión. El precio que usted paga no se ve afectado por esto. Nuestro objetivo es mostrarle todos los precios de forma imparcial, independientemente de cualquier relación de afiliación.
Lo siento, no hemos podido encontrar ningún comentario para el LG F2J5TN3. Sin embargo, hemos probado el ranking de todas las lavadoras LG, y la puntuación media es del 82,8%. Más abajo en esta pestaña, mira nuestras estadísticas completas de calificación de la marca.
Tenga en cuenta que aunque hacemos todo lo posible por mantener las descripciones y especificaciones de nuestro producto exactas, no garantizamos que estos detalles sean correctos y antes de decidirse a comprar, debería hacer su propia investigación independiente. Póngase en contacto con nosotros si detecta algún error en nuestros datos, e intentaremos corregir esta información lo antes posible.