Comprar jaybird freedom online

🌱Comprar jaybird freedom Online

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor jaybird freedom

Última actualización el 2021-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😁 Jaybird freedom 3

Calidad de sonido7.87.2Graves8.47.5Medio alcance7.67.5Altos7.38.0Durabilidad / Calidad de construcción8.67.9Valor7.97.6Diseño7.08.2Micrófono7.67.4Portabilidad9.28.3Vida de la batería6.87.4Resumen finalLas Libertades Jaybird se ven mucho mejor ahora, pero a costa de la vida de su batería y su ajuste.
Los auriculares inalámbricos Jaybird Freedom están finalmente aquí, después de ser revelados en el CES. Tienen un nuevo diseño, una nueva forma de carga, y para acompañarles, Jaybird también ha lanzado una nueva aplicación. ¿Pero son lo que hemos estado esperando?
Obtendrá una cómoda bolsa de transporte, manual de instrucciones, auriculares, 3 juegos de puntas de ala (L, M, S), y 6 pares de puntas de oído en el paquete, así como silicona o memoria compatible en pequeño, mediano y grande. Luego puede obtener un cable de carga corto, 2 (super importante) clips de alambre para el manejo del cable, y un pequeño clip para fijarlo a su camisa. No es tan importante. Finalmente, obtendrás la base de carga que necesitas para que los auriculares se recarguen.
Notarán de inmediato que se ven muy distintos a los originales. Los auriculares son mucho más delgados ahora y se ven muy bien con un estilo redondeado. Los auriculares solían albergar la batería, lo que los hacía grandes y voluminosos, si no estás familiarizado con los X2. Y como los auriculares ahora son pequeños, en algún lugar la batería tenía que ir. Lo que significa que el módulo de control es alto, voluminoso y no demasiado bonito ahora.

😜 ¿dónde comprar el mejor jaybird freedom online?

El Positivo La Independencia del Jaybird tiene un estilo más delgado y tiene un ajuste más natural que sus predecesores. Para ser un auricular deportivo con Bluetooth en el oído, proporciona un sonido excelente, es resistente al sudor y proporciona una vida de batería decente si se consideran las cuatro horas adicionales que se obtienen con el clip de batería proporcionado. Se incluye una bolsa de transporte.
En muchos aspectos, el Jaybird Freedom es el mejor auricular Jaybird hasta ahora, y un versátil auricular deportivo inalámbrico en el oído, pero el paquete se estropea por unos pocos defectos de diseño y su alto precio.
Jaybird atrajo algunas críticas de algunos usuarios cuando lanzó sus auriculares deportivos inalámbricos X2 en 2015, porque, a pesar de algunos cambios, no parecía una gran actualización respecto a su predecesor. Bueno, ahora la compañía finalmente tiene un auricular con un diseño completamente nuevo: el Jaybird Freedom. Presentado originalmente en enero en la feria CES, el Freedom finalmente se envió por 50 millones de dólares al mes después de que Logitech comprara el Jaybird. En los EE.UU., tiene un precio de lista de 200 dólares, con precios extranjeros aún por revelar (se traduce en alrededor de £ 155 o AU$ 265).

📙 Te traemos el mejor jaybird freedom online

El Jaybird Freedom F5 tiene un aspecto más compacto que el X2 y el X3, y son excelentes auriculares deportivos. Son suficientemente estables y tienen una buena calidad de sonido para la mayoría de las rutinas de ejercicio. Incluso bloquean de forma pasiva y apenas dejan escapar mucho ruido ambiental, por lo que puedes reproducir tu música a un volumen más alto y no distraer a nadie a tu alrededor. El voluminoso clip de carga es tristemente incómodo y hace que los auriculares sean un poco frágiles cuando se conectan para correr.
Para el uso casual diario, los Jaybird Freedom son buenos auriculares. Gracias a su alto aislamiento pasivo del ruido, tienen un elegante diseño inalámbrico que es lo suficientemente estable como para hacer ejercicio y para usarlos en tus desplazamientos diarios. Desafortunadamente, no son tan robustos como las otras versiones de Jaybird, y como al usarlos con el clip de carga los hace un poco inestables, tienen una vida de batería relativamente corta.
Para una escucha neutra, el promedio. Tienen una reproducción razonable de audio con una respuesta positiva a los bajos, medios y agudos. Sin embargo, tienen un sonido débil debido a su diseño cerrado en el oído, que no será adecuado para los oyentes más neutrales. Por el lado positivo, para la mayoría, su calidad de sonido general es bastante buena y vienen con un buen ecualizador paramétrico.

🤜 ¿cuáles son el mejor jaybird freedom?

Estuve ocupado hace algún tiempo con el Jaybird X3, que me permitieron probar. Son unos auriculares de gama media muy buenos que no se pueden engañar. Pero puedes ponerle una primicia de todos modos. En esta situación, el fabricante del Jaybird está vendiendo el modelo Freedom. Son auriculares deportivos inalámbricos, como el X3, que pueden ser emparejados vía Bluetooth con otros dispositivos. Me gustaría tratar las similitudes y diferencias entre los dos modelos en este artículo. Empaque y contenido El empaque del Jaybird Freedom se compara estilísticamente con el del X3. Hay una solapa con imanes para proporcionar una vista exterior del contenido. Los auriculares son casi idénticos, por lo que al instante se sabe que son un producto Jaybird. Tampoco hay desviaciones significativas del X3 en cuanto al material. Lo único que me llama la atención positivamente es que en el Modelo Libertad se requieren cuatro en vez de tres juegos de aletas de oído. Las gradaciones parecen más suaves, y para mí, encontré el tamaño adecuado fácilmente. Además, se da un clip de carga ligeramente diferente, que acomoda cuatro de las ocho horas prometidas de vida de la batería. Almohadillas de silicona en tres tamaños Insertos de oído Secure-Fit / aletas de oído en cuatro tamaños Almohadillas de oído en tres tamaños (resistentes al sudor, para deportes) Cable de carga USB Tw