Comprar galaxy s4 mini opiniones online

↘Comprar galaxy s4 mini opiniones Online

Última actualización el 2021-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor galaxy s4 mini opiniones

Última actualización el 2021-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔵 Especificaciones del galaxy s4 mini

El Samsung Galaxy S4 Mini, una versión más pequeña del Samsung Galaxy S4, es exactamente lo que el HTC One Mini es para el HTC One. El S4 Mini sacrifica la potencia de cuatro núcleos y la pantalla Full HD de 1080p al quedarse en una pantalla de 4,3 pulgadas. Se conservan muchas de las principales características del S4, como el NFC, Android 4.2.2 y la batería extraíble. El concepto básico es exactamente el mismo, salvo que cabe en la mano y en el bolsillo de forma más cómoda.
El Samsung Galaxy S4 Mini, con un precio de 350 libras en su lanzamiento, es ligeramente más caro que el Samsung Galaxy S3 Mini (269 libras) cuando llegó, y 229 libras más barato que el Galaxy S4. Ahora puedes hacerte con un Galaxy S4 Mini sin tarjeta SIM desde 160 euros, tras una gran bajada de precio. Samsung presenta el S4 Mini como el mejor smartphone de gama media y un competidor más asequible para el iPhone 5, ya que se enfrenta a modelos como el Sony Xperia SP y el Nokia Lumia 820. Sigue leyendo para saber si los mejores móviles del momento pueden ser hackeados.
Por su parte, el Samsung Galaxy S4 Mini es un mini clon del Galaxy S4. El cuerpo de plástico brillante, el fino bisel y la banda metálica distinguen la tapa de la batería de la pantalla. En nuestra comparativa S4 vs S4 Mini, este es el smartphone estrella de Samsung, solo que más pequeño y ligero. Lee más sobre cómo se comparan.

😄 La mejor galaxy s4 mini opiniones de otras marcas

Actualización: ¡Lee un resumen de nuestro Galaxy S5! Introducción: El Samsung Galaxy S4 ha vendido millones y es uno de los mejores smartphones de este lado del mundo en este momento. Es bonito, versátil y está repleto de características únicas que sólo se pueden encontrar en los dispositivos de Samsung. Sin embargo, el buque insignia de la compañía no es precisamente el smartphone más pequeño. En realidad, es uno de los smartphones más grandes que existen con su pantalla de 5 pulgadas, lo que podría ser un obstáculo para algunos compradores potenciales.
Estos son los individuos para los que está hecho el Samsung Galaxy S4 mini. El smartphone incluye una serie de características que se encuentran en el S4, pero dentro de una caja más pequeña y compacta. El Samsung Galaxy S4 mini, en particular, viene con una pantalla de 4,3 pulgadas y es lo suficientemente ancho para que una sola mano pueda trabajar. Pero las especificaciones inferiores llegan con la escala más pequeña. El procesador del Galaxy S4 mini es un chip de doble núcleo, variedad Snapdragon, de 1,7 GHz, la resolución de la pantalla se ha reducido a sólo 540 por 960 píxeles y la cámara principal se ha rebajado a 8 megapíxeles.

👼 Últimas ofertas de galaxy s4 mini opiniones

He estado usando el Samsung Galaxy S4 Mini como mi conductor habitual durante unos cuatro meses y esta es mi revisión del teléfono. No voy a repasar todas las características del teléfono, sino que sólo voy a destacar lo que es importante para mí.
Es un poco extraño que un teléfono se llame “mini” con una pantalla de 4,3 pulgadas. No tengo necesidad ni ganas de llevar en el bolsillo un teléfono de más de 5 pulgadas. Así que me decanté por la edición más pequeña del teléfono insignia de Samsung.
El teléfono es de plástico, pero está bien construido y no parece barato. Un teléfono hecho de plástico parece soportar las caídas mucho mejor que los teléfonos de metal, y este teléfono se caerá y se dejará caer varias veces. Me gusta el plástico.
La cubierta trasera se desprende, otra explicación de por qué elijo el Samsung Galaxy s4 mini sobre otros teléfonos Android como el HTC One Mini. Esto es importante porque me permite cargar la batería. Me falta el botón de cámara dedicado que tenía en el Windows Phone HTC 8X. Me gustaba mucho esa característica. Y ya que estamos en el tema, la cámara no tiene nada de qué hablar, es de gama media y no es especialmente mala ni bonita.

📘 Listado de la mejor galaxy s4 mini opiniones

Lo positivo El Samsung Galaxy S4 Mini tiene un potente conjunto de características de teléfono de gama media que incluye Android 4.2, un procesador de doble núcleo y una cámara de 8 megapíxeles. La calidad de las llamadas es excelente en la edición de Sprint.
El resultado final Sus especificaciones estables y la disponibilidad en cuatro operadores hacen del Samsung Galaxy S4 Mini una compra de gama media fácil de encontrar, pero también se puede equiparar el S4 Mini a su importante competencia.
Además, la aplicación de la cámara parece una experiencia completa y bastante intuitiva. Ofrece controles en pantalla para cambiar entre la cámara y el vídeo; modos panorámicos y HDR; y filtros sepia y rojo/amarillo. No hay tantos instrumentos y modos de disparo como en el Galaxy S4, pero están los esenciales y hay suficiente para mantenerte ocupado. La captura de vídeo HD de 1080p también es de alta calidad, ya que graba los sonidos más cercanos al micrófono y no capta las voces de los sujetos que están más alejados del mismo. El S4 Mini cuenta con un buen complemento de modos de disparo, pero (como era de esperar) no tantos como el buque insignia S4. El S4 Mini tiene un buen complemento de modos de disparo.