Comprar funda switch lite online

😏Comprar funda switch lite Online

Última actualización el 2021-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor funda switch lite

Última actualización el 2021-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐨 Listado de la mejor funda switch lite

Nintendo ha anunciado que el próximo mes, con una fecha de lanzamiento fijada para el 9 de enero, empezará a vender su Flip Cover oficial, anteriormente sólo en Japón, Switch Lite en los Estados Unidos. Esta es una buena noticia, porque es un producto fantástico, y si estás usando el nuevo y más pequeño Switch, te sugiero que lo compres cuando salga. Hace lo que quiero hacer con una funda, que es proteger la pantalla y añadir el menor volumen posible.
Con un acabado de tela y una tapa que se fija magnéticamente, la Flip Cover es una caja ligera en la que se encaja el Switch. También viene con un protector de pantalla hecho de plástico. Hace un par de semanas que estoy usando la funda, ya que salió a la venta en Japón a principios de mes junto con la espada y el escudo Switch Lite de edición limitada de Pokémon, que quería esperar porque, bueno, mira esos botones rosas y azules.
Una variante más compacta del Switch está pensada para ser el Switch Lite, pero no es mucho más pequeña que el modelo estándar. El Lite es siempre una consola que casi siempre es apropiada para llevar en un paquete. No creo que pueda jugar a Fire Emblem: Three Houses si el tamaño de la fuente se reduce más. Pero con la Flip Cover, el tamaño total de la combinación Switch-plus-case se reduce tan drásticamente que marca una diferencia significativa en la portabilidad del dispositivo.

🧐 Te traemos la mejor funda switch lite online

Con la Cubierta Volteable de Nintendo Switch Lite, mantén tu consola en una condición prístina. Protege su Switch Lite de golpes y rasguños, para que pueda llevar sus juegos favoritos y jugar en el camino sin preocuparse de los daños. Además, el protector de pantalla incluido protege su pantalla táctil de cualquier rasguño.
Turn Lite Flip Cover – Grey feedback checked by reevoo3 reviewsSort by:Mi primer idiomaMás recienteMás útilMás baja puntuaciónMás alta puntuación (10.0 de 10)Características9.3 Construcción de calidad9.0Compatibilidad10.0Diseño y ergonomía9.3Valor monetario8.0Rating general10.0Puntuaciones 10.0 de 10 basado en 3 revisiones Mostrar más detalles de la puntuación
No lo vas a hacer más barato. Punto final. Cada producto será comparado con cualquier otro minorista, en línea o en la tienda. Los códigos de descuento también serán comparados. La comparación de precios excluye las consolas PS5, Xbox Serie X y Xbox Serie S. Cómo solicitar una coincidencia de precios

💚 Encuentra la mejor funda switch lite

La portabilidad de tu Nintendo Switch Lite es uno de sus principales activos, y mientras estés fuera, no deberías tener que comprometerla para protegerla. En este sentido, la Funda de la Nintendo Switch Lite + Protector de Pantalla te tiene cubierto. Al ser fiel a las dimensiones de la propia Switch Lite, añade un volumen mínimo a la vez que ofrece una protección de 360 grados. La funda se abre con una cremallera para que puedas introducir tu Switch Lite y, aunque es ligera, te ofrece espacio extra para guardar un juego de cartuchos. Lo único bueno es que este kit contiene incluso un protector de pantalla para instalar en tu Switch Lite.
La mejor cubierta rugosa de Nintendo Switch LiteArmadura rugosa de Spigen en AmazonSee ItSure, tu Nintendo Switch Lite fue diseñado para que lo tomes en el camino, pero eso no significa que sea lo suficientemente duradero para soportar el tipo de violencia que pueda ocurrir. Ahí es donde la Spigen Rugged Armor vendrá a ayudar. Para evitar que se caiga, este resistente maletín cubre la parte trasera y los lados de tu unidad. Para evitar que los parachoques lleguen al suelo, ha reforzado los guardias. El agarre adicional y la muñequera incluida ayudarán a asegurar que tu Switch Lite nunca se pierda en primer lugar.

🖤 Selección de la mejor funda switch lite

Si te ensucias las manos en los circuitos de construcción de Super Mario Maker 2 o si te deslizas con Gooigi en Luigi’s Mansion 3 a través de sucias rejillas, puedes estar seguro de que tu pantalla permanecerá limpia. Una tapa abatible para el dispositivo Nintendo Switch Lite y una hoja protectora para el monitor LCD se incluyen con cada paquete de tapa abatible y protector de pantalla de Nintendo Switch Lite.
Estoy desgarrado… ¿3 estrellas o 4 estrellas? El estuche se ajusta bien y ciertamente asegurará la unidad, pero aquí está el roce en esto. No hay duda de que podrás meterlo en una bolsa y no tendrás problemas. Esta es definitivamente la maleta más pequeña del mercado, también. Me encanta de esa manera. También es súper discreta y claramente no es una consola de 200 libras cuando está cerrada, tan útil para engañar a los carteristas. Sin embargo, hay algunos problemas. No es posible tener un dedo en el gatillo y otro en el botón del hombro a la vez porque la tapa está en medio. El acceso al puerto USB c está limitado por el ancho de la caja. Esto implica que los dongles bluetooth y los soportes de carga (incluidos los oficiales de Nintendo) no coinciden con la funda. En general, es una pieza de calidad, pero tiene unos cuantos fallos menores y a 40 libras parece muy cara por eso.