Comprar fractal desing define r5 online

↪Comprar fractal desing define r5 Online

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor fractal desing define r5

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👇 El diseño fractal define r5 vs r6

En la ampliamente conocida Secuencia Definida, la Arquitectura Fractal Definida R5 es la siguiente evolución. Repleto de características entusiastas inteligentemente construidas que incluyen una caja silenciosa en una impresionante construcción de inspiración escandinava con un poderoso y expansivo soporte de refrigeración por aire y líquido.
Con la configurabilidad en mente, el Define R5 fue construido para adaptarse a hasta 8 discos duros y a todas las tarjetas gráficas de módem. La configuración puede ser fácilmente configurada para adaptarse a sus especificaciones si decide ampliar su sistema con componentes de refrigeración por agua o más ventiladores.
Para ganar espacio interior adicional, la jaula del disco duro se puede retirar fácilmente; el área se puede abrir para permitir una mejor ventilación, para proporcionar un nuevo lugar para el montaje de la jaula del disco duro o para hacer más espacio para los componentes de refrigeración por agua.
Para el Define R5, la función ModuVent ha sido actualizada. Para una óptima absorción del sonido, las cubiertas de las ranuras de los ventiladores ModuVentTM permiten al usuario añadir más ventiladores si lo desea o mantener las ranuras de los ventiladores cubiertas. La característica de diseño sin herramientas, y un aspecto sólido y fluido en el exterior de la placa ModuVent es nuevo para las placas ModuVent utilizadas en el R5. Las 3 ModuVents pueden ser removidas una por una en la parte superior de la caja y son más anchas que nunca para permitir un espacio de enfriamiento por agua en caso de que se quiera ir por ese camino.

🖤 Ofertas de última hora para fractal desing define r5 online

Por favor, contáctenos por teléfono al +49 (0) 351 339560 de lunes a viernes entre 8 am y 6 pm y los sábados entre 10 am y 4 pm. La entrega se realiza en un plazo de 2 a 5 días hábiles cuando se entrega por reenvío.
Después de hacer el pedido, el producto llega a nuestro almacén central en un plazo de 2 a 4 días hábiles. La entrega se hará en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Tiempo total de entrega: 3 a 7 días hábiles:
Después de hacer su pedido, el producto llega a nuestro almacén central en 3 a 10 días hábiles. La entrega se hará en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Tiempo total de entrega: 5 a 15 Werktage

🤜 ¿cuáles son la mejor fractal desing define r5?

Es normal que echemos un vistazo a los últimos y más grandes de esta familia de recintos después de evaluar la mayoría de los casos anteriores de la Serie R Definida. Una muy necesaria mejora de las filas, el Define R5 está disponible en 3 colores, cada uno con o sin ventana. Esto es lo que el Diseño Fractal tiene que decir sobre su caso antes de que nos sumerjamos en esta revisión: la siguiente evolución en la ampliamente popular Secuencia Definida es el Diseño Fractal Definición R5. Repleto de características inteligentes orientadas al entusiasmo que incluyen una caja silenciosa, presentada en una impresionante construcción de inspiración escandinava, con un poderoso y expansivo soporte de refrigeración por aire y líquido.

😱 ¿dónde comprar la mejor fractal desing define r5 online?

Para lanzar artículos de calidad, como cajas, ventiladores, fuentes de alimentación y refrigeradores de CPU. Son más conocidos por ser altamente activos con una amplia gama de artículos para todos los precios en el mercado de las carcasas de ordenador.
Se sitúa en la gama alta del mercado de cajas de media torre y compite con otras cajas del mercado común, como la Corsair 400Q/400R/450D, NZXT 410, Cooler Master 690 III, Antec P100, etc.
Sistema de refrigeración: Frontal: 2 a 120/140 mm ventiladores (incluyendo 1 ventilador Dynamic GP14, 1000 RPM de velocidad) Posterior: 1 a 120/140 mm ventilador (incluyendo 1 ventilador Dynamic GP14, 1000 RPM de velocidad) Superior: 3 a 120/140 mm ventilador (no incluido) Inferior: 2 a 120/140 mm ventilador (no incluido) Lateral: 1 a 120/140 mm ventilador (no incluido)
Soporte del radiador: radiadores frontales de 360, 280, 240, 140 y 120 mm (requiere la eliminación de las bahías de conducción) Radiadores superiores de 420, 360, 280, 240, 140 y 120 mm. (Tanto para el radiador como para el ventilador, se aplica un límite de grosor de 55 mm a los radiadores de 420, 280 y 140 mm) (Los radiadores de 420 y 360 mm requieren la eliminación de la bahía de impulsión) Radiador inferior de 120 o 240 mm (El uso de radiadores en la posición inferior restringe la longitud del PSU a 165 mm)