Comprar estudio pop de uñas precio online

🤟Comprar estudio pop de uñas precio Online

Última actualización el 2021-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor estudio pop de uñas precio

Última actualización el 2021-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😚 Algo

A las niñas (y a veces a los niños) les encanta que les pinten las uñas. Y quieren ser más creativos con sus diseños a medida que crecen. Nos enviaron al estudio de uñas Shaky Pop para probar a una Tilly de 10 años. Para el festival de distanciamiento social al que íbamos, tanto ella como su amiga se divirtieron decorando sus uñas.
Por 16,99 libras de Amazon con entrega gratuita, el Estudio de Uñas Shaky Pop es asequible. Para niños entre 7 y 11 años de edad, es ideal porque pueden añadir su propio brillo. Se ve bien si lo haces correctamente y se limpia fácilmente incluso si se pasa de los bordes.
La colección viene con una pintura de desnudos con aspecto de esmalte de uñas, 2 frascos de purpurina azul y púrpura. Un soporte para mantener juntos todos los accesorios de uñas. Y el tubo sacudidor de purpurina es la parte más importante.
Puedes usar el esmalte de uñas que se incluye en el paquete para pintarte las uñas. O tu propia elección de esmalte de uñas. El esmalte pelable es el que se usa en el estudio de uñas Shaky Pop, así que es más fácil de quitar para los días de escuela. También es un color desnudo.

🔊 Selección de el mejor estudio pop de uñas precio

El Estudio de Uñas Shaky Pop es un kit de estilo y belleza único para niñas pequeñas que capta las tendencias de la moda y la belleza y las transforma en aspirantes a juguetes geniales. La Colección de Uñas 100 por ciento se centra en las tendencias actuales de las uñas, hechas famosas por las celebridades, mientras que también mantiene los estándares de un maquillaje saludable para los niños. El Shaky Pop Nail Studio incluye un aplicador de brillo de uñas + 5 botones pop out, 2 botones pop out, 2 Usando el divertido aplicador tipo “maraca” para añadir brillo a las uñas. r. Características y beneficios: Usar el esmalte de uñas para añadir brillo a las uñas, poner las uñas en el soporte para dedos y agitar durante 10 segundos. Incluye 2 colores de brillantina. Incluye 2 botes de purpurina. Incluye un soporte de almacenamiento. Pintura de uñas incluida con el pincel incluido ES: Alerta. No es apropiado para niños menores de 36 meses debido a que los pedazos pequeños pueden ser tragados y/o inhalados. Peligro de asfixia. Lea cuidadosamente con un padre/tutor, recomendado por la supervisión de los padres, por favor. Los colores y estilos pueden diferir de los mostrados en el embalaje. Antes de dar este producto a un niño, por favor retire todos los accesorios del embalaje y cualquier otro componente que no sea parte del juguete. Como contienen detalles esenciales, lea y conserve el embalaje y las instrucciones (si están presentes). NO muerda, alimente o mastique. Se puede liberar la purpurina de esta pieza. Si entra en contacto con los ojos, la purpurina puede causar irritación. Lávate bien las manos después de usarlas.

⚫ Listado de el mejor estudio pop de uñas precio

El Estudio de Uñas Shaky Pop es un kit de estilo y belleza único para niñas pequeñas que capta las tendencias de la moda y la belleza y las transforma en atractivos juguetes. La Colección de Uñas 100 por ciento se centra en las tendencias actuales de las uñas, hechas famosas por las celebridades, mientras que también mantiene los estándares de un maquillaje saludable para los niños. El Shaky Pop Nail Studio incluye un aplicador de brillo de uñas + 5 botones pop out, 2 botones pop out, 2 Usando el divertido aplicador tipo “maraca” para añadir brillo a las uñas. r. Características y beneficios: Usar el esmalte de uñas para añadir brillo a las uñas, poner las uñas en el soporte para dedos y agitar durante 10 segundos. Incluye 2 colores de brillantina. Incluye 2 botes de purpurina. Incluye un soporte de almacenamiento. Pintura de uñas incluida con el pincel incluido ES: Alerta. No es apropiado para niños menores de 36 meses debido a que los pedazos pequeños pueden ser tragados y/o inhalados. Peligro de asfixia. Lea cuidadosamente con un padre/tutor, recomendado por la supervisión de los padres, por favor. Los colores y estilos pueden diferir de los mostrados en el embalaje. Antes de dar este producto a un niño, por favor retire todos los accesorios del embalaje y cualquier otro componente que no sea parte del juguete. Como contienen detalles esenciales, lea y conserve el embalaje y las instrucciones (si están presentes). NO muerda, alimente o mastique. Se puede liberar la purpurina de esta pieza. Si entra en contacto con los ojos, la purpurina puede causar irritación. Lávate bien las manos después de usarlas.

☘ El mejor estudio pop de uñas precio de otras marcas

High Five es un salón de uñas reimaginado que hace que cuidar de nosotros mismos y de los demás sea un placer. Nuestro objetivo es hacer tu día de manera que puedas hacerlo para todos los demás. En colores clásicos, ofrecemos manicura y pedicura de alta calidad, entregada por nuestro equipo de estrellas con un toque de placer. Si dejas High Five sintiéndote como tu yo favorito y listo para enfrentar al mundo, nuestro trabajo está hecho. Nuestra tienda está ubicada en San Francisco en el 1893 de la calle Hayes, y también damos eventos privados. ¡Para conseguir un pulido, déjanos una línea o pasa por aquí!
Servicios Creemos en los placeres simples y estamos construidos en consecuencia para nuestros servicios. Puede esperar servicios eficientes y de alta calidad, hospitalidad atenta, productos curados y citas en High Five que siempre empiezan y terminan a tiempo. Nuestros precios representan nuestra dedicación para asegurar beneficios sostenibles para nuestro equipo en una industria conocida por sus prácticas laborales deslucidas, e incluye automáticamente “extras” como pulido de lujo y retoques gratuitos. Procesamos los pagos y las propinas a través de la tarjeta de crédito para evitar que el fumblin