Comprar comprar canon 80d online

✊Comprar comprar canon 80d Online

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor comprar canon 80d

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐹 Últimas ofertas de comprar canon 80d

La Canon EOS 80D es una potente cámara DSLR de 24,2 megapíxeles que cuenta con un sensor CMOS APS-C y un procesador de imagen DIGIC 6 de Canon, y que captura disparos en ráfaga a 7 fps y vídeo a 60 fps en 1080p. La cámara APS-C se complementa con su visor, que no sólo tiene una cobertura de alrededor del 100%, sino que también viene equipado con un visor inteligente. El sensor de autoenfoque cubre una gran parte del visor y consta de 45 puntos seleccionables del tipo cruz que permiten un seguimiento preciso del AF, incluso durante el visionado.
La Canon EOS 80D dispone de diferentes filtros artísticos como Granulado B/N, Enfoque Suave, Efecto Ojo de Pez, Efecto Arte Negrita, Efecto Pintura al Agua, Efecto Cámara de Juguete, Efecto Miniatura que pueden cambiar el estado de ánimo y el efecto visual de cualquier escena específica. La velocidad ISO también ha sido mejorada a un ISO estándar de 16000 (12800 durante el disparo de la película) y un ISO ampliado de hasta ISO 25600, lo que permite tomar hermosas fotos incluso en condiciones de poca luz a velocidades de obturación rápidas. Ofrece una conectividad Wi-Fi y NFC perfecta que te ayuda a trasladar las imágenes a tu smartphone al instante o a encuadrar una toma de forma remota con la aplicación Camera Connect de Canon.

🤘 La mejor comprar canon 80d de otras marcas

La sucesora de la DSLR EOS 80D, conocida como la Canon EOS 90D, fue anunciada recientemente por Canon. Mejora muchas de las características principales de su predecesora, incluyendo una mayor resolución tanto para las imágenes como para los vídeos, una mayor duración de la batería y mucho más.
La 80D y la 90D son muy similares en muchos otros aspectos, incluyendo el tipo de cuerpo en general. Pero la mayor diferencia entre las dos cámaras es el aumento de la resolución. La 80D utiliza archivos de 24 megapíxeles, que corresponden a una resolución de 6000 x 4000. (La televisión de alta definición es de 1920 x 1080, por el contrario, y los televisores Ultra HD 4K son de 3840 x 2160.) Estos píxeles adicionales permiten una mayor versatilidad en cuanto a la forma de recortar una imagen y a la precisión de las imágenes en general (aunque en esto intervienen muchas cosas más allá del número de píxeles).
Por otro lado, la 90D tiene 32,3 megapíxeles, para imágenes de 6960 x 4640. Eso es un gran salto, y supondrá una gran diferencia si imprimes tus fotos. Importa menos si no lo haces. Así que si la resolución es lo tuyo, este es el sensor APS-C de mayor resolución disponible actualmente en Canon.

🔔 Lista de comprar canon 80d

Esta flexible cámara DSLR con Wi-Fi es perfecta para explorar nuevos campos de la fotografía y conseguir los resultados espectaculares que tu imaginación merece, con un ritmo sorprendente, controles instintivos y tecnologías rompedoras.
En todos los campos de la fotografía y el vídeo, los controles sencillos e instintivos y la tecnología revolucionaria te ayudan a avanzar con facilidad. Captura de acción en fracciones de segundo con el disparo continuo a 7 fps y un sensible dispositivo AF de 45 puntos de tipo cruzado que ofrece una gran precisión con una amplia gama de objetivos en diversas condiciones de iluminación.
Con el sensor CMOS APS-C de 24,2 MP y el sensor de medición RGB+IR de 7.560 píxeles, que ofrece exposiciones precisas, captura imágenes atmosféricas, vibrantes y precisas en cualquier situación. El amplio rango de sensibilidad ISO100-16.000 y la Detección de Parpadeo ofrecen grandes resultados bajo luces artificiales parpadeantes con poca luz y una exposición consistente.
El Visor Inteligente, con una cobertura del 100% del encuadre, le permite ver todo lo que hay en la toma durante el encuadre y muestra los ajustes de disparo al instante. Con la amplia pantalla táctil LCD de ángulo variable de 7,7 cm, que también puedes utilizar para componer y disparar la acción con Live View a 5 fps con enfoque automático continuo, explora los innovadores ángulos de disparo y disfruta de un control intuitivo.

🌱 Encuentra la mejor comprar canon 80d

ResumenLa cámara Canon EOS 80D está creada para el principiante experimentado, así como para aquellos con cierta experiencia en fotografía si lo que buscas es una réflex de gama alta. El objetivo 18-135mm viene con ella. El nuevo diseño del sensor AF de 45 puntos en cruz y la velocidad de disparo continuo de hasta 7,0 fps la convierten en la opción perfecta para capturar objetos en movimiento. La cámara facilita, incluso cuando las condiciones de disparo son difíciles, la toma de vídeos con ultraprecisión y claridad. El visor inteligente permite a los fotógrafos mantener el enfoque en el sujeto para que en el momento adecuado se pueda capturar la imagen. El Wi-Fi y el NFC incorporados también simplifican y facilitan el intercambio de fotos con dispositivos inteligentes.
La cámara Canon EOS 80D cuenta con un sensor CMOS APS-C de 24,2 MP que es capaz de ofrecer una calidad de imagen de alta resolución, tanto en paisajes como en fotografías, con una precisión aún mayor, tonos de piel y texturas con una precisión aún mayor. Durante el disparo continuo, es capaz de disparar hasta 7,0 fps, y su extraordinario obturador, combinado con una rápida y avanzada electrónica, ayuda a garantizar una respuesta y eficacia prácticamente instantáneas. Momento a momento, segundo a segundo, se puede filmar una escena que ocurre rápidamente, de modo que incluso las oportunidades fugaces se capturan con una claridad nítida.