Comprar carro limpieza vileda juguete online

👋Comprar carro limpieza vileda juguete Online

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor carro limpieza vileda juguete

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😛 Set de limpieza para niños

El carro de limpieza Vileda Junior, fabricado por los queridos niños y apreciado por los padres de Klein, es una gran colección para cualquier bolso pequeño, desarrollada bajo la licencia de Vileda. El elemento principal del paquete es un carro gris-rojo con grandes ruedas negras, que facilitan el desplazamiento en superficies planas, y un asa roja para mover el carro. Este carro está dotado de diferentes accesorios, lo que permite al niño, durante esta actividad, pasar a la limpieza habitual o imitar a los padres. Encontraremos un cubo de fregona rojo con un exprimidor negro, una fregona, un cepillo de palo rojo y un cepillo recogedor rojo. La colección es sencilla de montar y está cuidadosamente fabricada para que sea consistente. Todos los accesorios de limpieza que incluye son una versión en miniatura, para que el niño pueda hacer realmente lo que hacen los padres. Para cualquier niño que disfrute imitando a los padres durante las actividades diarias, el carrito de limpieza Vileda Junior de Klein es un gran juguete. Se convertirá en el juguete favorito de su hijo en poco tiempo.

🤱 Encuentra el mejor carro limpieza vileda juguete

Utiliza el código “JANEXTRA20” de 20% de descuento para obtener un descuento adicional en productos de venta (Válido sólo en artículos con la etiqueta de venta). Pueden producirse retrasos en la entrega debido a la continua demanda sin precedentes junto con las nuevas condiciones de trabajo. Seleccione aquí, y luego
Este carro de limpieza Theo Klein Vileda viene con una fregona, un cubo escurridor, una escoba, un recogedor y una barredora manual. El carro cuenta con ruedas, por lo que, al ayudar en la casa, su pequeño ayudante puede conducir fácilmente el carro.
Puede encontrar las opciones de entrega disponibles para ese producto en la página de cualquier producto. Dependiendo del almacén en el que se encuentren nuestras existencias, las opciones son las siguientes e implicarán plazos de entrega para el territorio peninsular. En la caja, se le pedirá que haga su elección.
Para obtener un reembolso completo, puede devolver la mayoría de los productos frescos y sin abrir en su embalaje original en un plazo de 14 días desde la entrega. Deberá esperar que su reembolso se reciba en un plazo de dos semanas a partir de la fecha de envío al remitente de la devolución, pero puede obtener un reembolso más rápido en muchas situaciones.
Los productos se ajustarán a la descripción dada en el momento de la entrega. Tenga en cuenta: las baterías, los cargadores y los neumáticos no están protegidos por ningún término y están excluidos de toda garantía. Además de los derechos contractuales del comprador, el vendedor garantizará, durante un periodo de 6 MESES a partir de la fecha de entrega, todos los productos contra los defectos de fabricación y de materiales. Si un artículo resulta defectuoso, Trackpack Limited se reserva el derecho a las siguientes soluciones:

🔥 Ofertas de última hora para carro limpieza vileda juguete online

El lanzamiento de esta encantadora colección de Faro Toys es una forma perfecta para que los niños se expresen y tengan horas de diversión. Una escoba, una fregona, un cubo y mucho más de Vileda se incluyen en este paquete de carro de limpieza, todo ello acabado en rojo y azul brillante.
Los niños quieren imitar lo que hacen mamá y papá, todas las cosas de la cocina, la casa y el jardín son interesantes desde una edad temprana, y los niños sólo quieren participar. Este paquete de alta calidad hace posible que su hijo juegue como su pequeño ayudante y ayuda al niño a hacer crecer su imaginación y puede utilizarse para ayudarle a entender las tareas domésticas.

📕 Opiniones de carro limpieza vileda juguete

Por favor, compruebe la calculadora de envíos para ver una estimación de cuándo puede esperar recibir su mercancía en función de su código postal. Le enviaremos un correo electrónico para notificarle que sus productos han salido de nuestro almacén. EntregaLos plazos de entrega dependerán de su ubicación. En este correo electrónico, podrá encontrar el nombre de la empresa de mensajería y el número de la carta de porte de su artículo, así como información sobre el seguimiento de la entrega de su artículo en línea. Sólo tiene que seguir la conexión e introducir su número con su referencia. Así podrá seguir el estado de la entrega de su artículo de forma fácil y eficaz. Tenga en cuenta que la entrega de sus productos se realizará en su dirección registrada. A excepción de algunos territorios remotos, entregamos en toda Australia, por favor, compruebe la calculadora de envío para confirmar la disponibilidad de la entrega y los plazos. Política de devoluciones Queremos que tengas una mejor experiencia de compra en Grays. Póngase en contacto con nosotros en un plazo de 7 días cuando compre un producto en Grays y descubra que no es lo que esperaba, y podrá devolvérnoslo, ¡sin hacer preguntas! Para más información, haz clic aquí.