Comprar arnes beal online

🧔Comprar arnes beal Online

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores arnes beal

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

▶ Arnés de mamut

El Beal Phantom es un arnés de escalada mínimo de alta especificación diseñado para la escalada deportiva de alto nivel, lo que significa que es súper ligero, compacto y práctico. El arnés Beal Phantom tiene una ventilación bien colocada y cortada con láser, lo que proporciona una transpiración adicional para sesiones de entrenamiento intensas, mientras que para el máximo confort y el menor peso, también utiliza la última iteración de la tecnología Web-Core de Beal. Los grandes lazos de la pierna y la cintura ayudan a proporcionar una distribución del peso aún mejor, mientras que los cuatro lazos del engranaje y un anillo trasero sin contribuir al peso proporcionan flexibilidad y funcionalidad adicionales.
La tecnología Web-Core de Beal utiliza dos piezas separadas de correas para hacer la cintura flexible del arnés, y esas secciones de correas son luego pegadas a cada lado de un componente de correa más ancha, ventilada y cortada con láser. Este método de construcción ofrece una comodidad excepcional y reduce el gasto, el volumen y el peso del arnés.

📑 Selección de los mejores arnes beal

El Beal Rookie es un arnés de asiento de tamaño infantil fabricado con la misma construcción de núcleo de red laminado de alta calidad que los arneses para adultos de Beal, lo que significa comodidad con un peso reducido y volumen sin puntos de presión. El cinturón de doble hebilla presenta lazos de pierna intercambiables para la centralización del lazo de la correa y el ajuste dinámico.
El Beal Rookie es un arnés de asiento de tamaño infantil fabricado con la misma construcción de alta gama de núcleo de red laminado que los arneses para adultos de Beal, lo que significa comodidad con peso reducido y volumen sin puntos de presión. El cinturón de doble hebilla presenta lazos de pierna intercambiables para la centralización del lazo de la correa y el Dynamic Fit.
No dude en enviarnos una pregunta a través del siguiente enlace si tiene alguna duda sobre este producto, o si desea recibir algún consejo técnico, y uno de nuestros especialistas en equipamiento le responderá lo antes posible.

👩 ¿por qué comprar arnes beal?

Mi criterio para evaluar una abrazadera es que me guste de verdad, o cualquier engranaje para el caso. La mayoría de los arneses son promedio, pero con su arnés Ghost, admiro lo que Beal ha hecho. Lo he estado usando durante un año, escalando dos o tres veces a la semana.
Un arnés es algo que no deberías notar, es decir, algo que normalmente está mal si lo notas. Lazos de piernas caídas, por ejemplo. No tengo el problema con el Beal Ghost, cortesía de un diseño inspirado en el arnés alpino con dos Dyneemas y un sistema de lazos elásticos cosidos. Es muy fácil. Eficiente. Los bucles de mis piernas tampoco se caen. El Ghost se mantiene con un hilo permanente, apretado durante toda la sesión y hay dos prácticos bucles para mantener la cola extra fuera del camino de tu equipo, para abrochar y desabrochar el material, lo cual puede ser muy irritante. Cualquier mano está decorada por dos agujeros de cortador de hielo.
Yo soy de gama baja media y alta pequeña, y el tamaño está justo en la caja. Si tuviera que perder unas libras más para presentar el proyecto, sería uno pequeño. Donde el Fantasma puede descubrir sus inconvenientes es en las grandes rutas comerciales, es decir, en las correas colgantes, ya que es un relleno minimalista, y después de largos períodos de suspensión puede cavar en las caderas; por otra parte, un arnés ligero a menudo paga dividendos en los días grandes, y la falta de volumen lo hace aún más empaquetable en los Alpes. El lazo de amarre, se dobla sobre Dyneema, que, a diferencia de los lazos de amarre anchos, lo hace más hábil y óptimo para los pequeños “biners”.

🙉 Opiniones de arnes beal

Se le perdonaría como un negocio familiar muy pequeño por pensar que Beal lucharía por mantenerse a la par de sus competidores. ¡Ay, te habrías equivocado! Beal no sólo se mantiene al ritmo, sino que también lidera el camino en seguridad y creatividad en la escalada en roca, fabricando cuerdas de escalada de la más alta calidad y equipos de larga duración para escaladores deportivos, montañeros, alpinistas y escaladores de hielo por igual. También producen una amplia variedad de arneses, mochilas y accesorios importantes, como el limpiador de cuerdas Beal y la eslinga de sujeción dinámica DynaClip, mientras que son populares por sus cuerdas.